FLOTA PROPIA 

En Transportes Bilmadrid, tenemos la firme convicción que disponer de flota propia mejora sustancialmente el servicio que prestamos a nuestros clientes al permitir adaptarnos a sus necesidades.

Empresas que dependen para la mayoría de sus servicios de terceros, pueden encontrarse con que estos no estén disponibles, algo que ocurre con mayor frecuencia cuando el cliente encarga un envío con poco margen de tiempo.

Tener flota propia facilita también que cualquier cambio en los plazos o en los recorridos pueda gestionarse con mayor agilidad al hacerlo con nuestro personal y nuestros camiones.

Otra ventaja es la trazabilidad del envío, tanto para nuestro personal, como para el cliente, ya que en cualquier momento podemos localizar la carga y saber en punto exacto se encuentra.

Por todo esto, en Transportes Bilmadrid contamos con flota propia que nos permite utilizar nuestros vehículos en cualquier servicio que nos soliciten.

Tráiler lona tautliner y semitautliner, camiones rígidos desde 5,5 m hasta 9 m, camiones grúa, vehículos equipados para transportar mercancías peligrosas ADR clase 2 y camiones carrozados de 4,3 m, son algunos de las unidades que conforman nuestro parque de vehículos.

Se trata de una flota moderna, en constante renovación, y cuyos vehículos están equipados con motores de última generación EURO 6 que garantizan una baja emisión de agentes contaminantes.

Para facilitar las operaciones de carga y descarga, todos los camiones están equipados con plataforma elevadora.

Igualmente, para poder hacer entregas puerta a puerta en cualquier lugar de la Unión Europea, además de flota propia, contamos con una red de proveedores estable,  con contratos de colaboración firmados a largo plazo, y que nos permite ofrecer un servicio multimodal completo con recogidas y entregas en cualquier país comunitario.