CONOCENOS

Con más de 25 años de actividad ininterrumpida, Transportes Bilmadrid es una empresa creada en el ámbito familiar, y que cuenta con la experiencia de 3 generaciones dedicadas al mundo del transporte por carretera.

Prestamos un servicio global de transporte por carretera, tanto a nivel nacional como internacional, garantizando un servicio de transporte puerta a puerta, independientemente de la naturaleza y del volumen de la carga, o de los requerimientos específicos que pueda requerir la descarga.

Desarrollamos nuestro negocio con la idea única de proporcionar a nuestros clientes soluciones profesionales y personalizadas capaces de dar respuesta a todas sus necesidades de transporte.

transporte por carretera           transporte por carretera


FLOTA PROPIA

Contamos con una flota de vehículos propia, equipados con plataforma elevadora. Se trata de un parque moderno y tecnológicamente avanzado que nos permite disponer de nuestras unidades para cubrir cualquier servicio que sea requerido por nuestros clientes. Además nos proporciona  una mayor flexibilidad en plazos de entrega y un control pormenorizado de la trazabilidad.

Para aquellos servicios que no podemos realizar con nuestros propios vehículos, ya sea  por incrementos puntuales de la actividad diaria, o por la localización geográfica del punto de entrega, contamos con una red de proveedores estable  con los que tenemos firmados contratos de colaboración a largo plazo.

servicios carga daikin          descarga en obra


RECURSOS HUMANOS

Nuestra política de recursos humanos, fomenta y promueve un trabajo estable y seguro tanto para nuestros empleados como para nuestros colaboradores.

Disponemos de un equipo humano altamente cualificado, con experiencia demostrable en el sector del transporte y de la logística, al que dotamos  con las más modernas  herramientas y aplicaciones para la planificación y el control del tráfico.

Todo nuestro personal tiene que superar un estricto proceso  de selección, y asiste con regularidad a cursos de formación, tanto internos, como externos.

 

SOSTENIBILIDAD

Fieles con nuestro compromiso de aplicar medidas de mejora continuas, que permitan disminuir el impacto ambiental de nuestras actividades productos y servicios, nuestra flota de vehículos incluye camiones que cumplen con la normativa EURO 6,  poniendo de manifiesto nuestra responsabilidad por hacer del transporte por carretera, un negocio más sostenible.

Transportes Bilmadrid es partner logístico de Daikin desde el año 1995.